Somos espirituales


Luego de muchos años de investigaciones en distintas escuelas científicas y recorriendo más de 15 diferentes países y más de 30 ciudades de América, Europa y Asia; Observando detenidamente los comportamientos y flujos sociales, culturales y religiosos, el aspecto más natural y perecedero que los seres humanos (en este periodo de tiempo llamado vida) que pretendemos practicar sin demasiados conocimientos y que despierta más curiosidad que conexión , es la vida espiritual; Vida espiritual de la cual de manera consciente o inconsciente afrontamos de forma irreflexiva y que no llegamos a ver el todo para enfrentar la problemática de procesos más o menos dolorosos y aunque parezca extraño hasta “repetitivos” puesto que “somos vidas pasadas” por ende somos espirituales ,desde mi punto de vista.

Muchas investigaciones realizadas en este campo y junto a los doctores en Psiquiatría Dra. Marilyn Rossner y en Filosofía y Psiquiatría Dr. Raymond Moody, este último el primer investigador del fenómeno de supervivencia a la muerte y escritor de LIFE AFTER LIFE (Vida después de la vida); El cual ha estudiado diferentes casos de vidas reencarnadas o procesos de cuasi-muerte. (Universidad de Virginia).

También junto a ellos en el Instituto Internacional de Ciencias Humanas y Espirituales de Montreal, Canadá, donde soy miembro activo participando en el Proyect África, este último para ayudar a los niños más necesitados, y donde estoy llevando a la práctica terapias de regresiones y otras terapias de método propio (método Big Jump World) para el bienestar mental, físico y espiritual.

Me considero la precursora de la Psicología Transpersonal y soy la discípula del Dr. Raymond Moody, en terapias de regresiones.

En párrafos anteriores hablamos con el término “repetitivo” haciendo clara referencia a las terapias de regresiones a vidas pasadas, en la cual son múltiples los casos en que nuestro espíritu perdura en el tiempo, a través de nuestra alma… la cual vuelve una y otra vez a esta vida, con el fin de resarcirse de grandes o pequeños acontecimientos que tuvieron suceso en vidas pasadas y que en la actualidad, vemos surgir muchas historias individuales, como manantiales de agua… en búsqueda de la causa de nuestros problemas actuales; Y que solo el hecho de revivirlas (de manera sugestionable y sin prejuicio para el paciente y todo el tiempo consciente de su ser.) descubre y se libera del peso de la duda, hacia un estado más amplio y expandido de su realidad.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square