Curso de Relaciones Exitosas I

 (Niño Interior I)

 

El entrenamiento en sanación niño interior

Curso desde una visión en regresión “ sanación niño interior “ Nivel I


Si estás atravesando una situación particular en tu vida relaciones infelices, conflictos con tus hijos, problemas financieros o no cumplidos en tu profesión, un trabajo muy sanador en trabajar con nuestro niño interior desde el punto de vista emocional y espiritual (con asistencia de nuestros guías &  ángeles) y desde un punto de vista de las regresiones, Dado  por mi condición de canal considero necesario incluir lo emocional con lo espiritual, y estoy segura que la forma para hacer de esto una experiencia mágica, única enriquecedora,  y muy  sanadora para tu vida. No importa si antes trabajaste con tu niño interior!!! Cada experiencia es única y cada grupo es único también.

 

A QUIEN VA DIRIGIDO a todas las personas, dado que todos los adultos tenemos nuestro niño interior, el cual debemos de aprender a comunicarnos y escuchar sus necesidades para ser adultos felices.

  • A quien quiera profundizar en el conocimiento y contacto con su niño interior herido

  • A quien quiera profundizar sobre cómo es un niño, cuáles son sus necesidades, como resulto herido su niño interior.

  • A quien esté dispuesto a tomar consciencia de cómo la vida del adulto está condicionada/limitada por las heridas de la niñez y cómo sanarlas 

 

 

 

follow US