Villaverde, Fuerteventura

         PAQUETE 1 

         

            BIENESTAR TOTAL CUERPO-MENTE- ALMA 

  RETIRO DE REBALANCEO

El objetivo principal de este retiro es restaurar y rejuvenecer un cuerpo cansado, la mente tensa y el alma cansada centrándose en equilibrar los Tres Chakras de la vida: lo físico, lo psicológico y lo fisiológico.
El Retiro Total de Reequilibrio Corporal está diseñado para acercarse a su bienestar de forma integral mirando tu bienestar fisiológico, físico y psicológico. Creemos que para permitir que las capacidades de autocuración muy poderosas de su propio cuerpo hagan su trabajo, las 3 necesitan estar en un estado de armonía. Nuestro objetivo es capacitarte para tomar un rol activo en tu Bienestar brindándote el conocimiento y la confianza para administrar tu propio bienestar. Esto significa no solo tratar los problemas de Bienestar actuales sino también  trabajar en la prevención.

 

 

 

 

 

El Retiro Total de Reequilibrio del Cuerpo es ideal para cualquier persona que esté estresada emocional y físicamente y necesite tomar un descanso de su vida cotidiana e invertir algo de tiempo en sí misma. También es adecuado para cualquier persona que padezca una amplia gama de trastornos de salud, incluidos problemas de peso, colesterol alto, diabetes, PCOS, problemas de menstruación, problemas cardiovasculares, artritis, problemas de la piel y trastornos relacionados con el estrés. Este programa se basa en  no solo en eliminar las toxinas del cuerpo sino también en reponer los nutrientes necesarios que el cuerpo necesita para reparar , eliminar creencias en nuestra mente para liberarnos de nuestros propios obstáculos, rejuvenecer las células, tejidos y órganos, mientras le proporciona el descanso y la cuerpo y mente para sanar.

 

 

¡Después de solo unos días notará los efectos verdaderamente mágicos del retiro, como muchos ya lo han experimentado! ¡Tu piel brillará con resplandor, tu cabello brillará con vitalidad y tu mente estará más clara y totalmente a gusto! Le proporcionamos el entorno, el apoyo, la educación y las herramientas adecuados para guiarlo en el camino hacia el bienestar total. La Villa  es el lugar perfecto para relajarse, descansar y disfrutar de todos los beneficios de este programa único. Con tratamientos de spa  y todas sus consultas (no incluidas en el paquete) finalizará el retiro sintiéndose completamente mimado y más ligero tanto en la mente como en el cuerpo.

Alojamiento

incluido

Tú voluntad se alineará con nuestro cariño para hacer que este retiro llegue a tú corazón...

Trae tú cuaderno personal

de notas ...

Excursiones incl.

Haremos una colección de recuerdos caminando por los senderos de la isla juntos

Sananación

Regresión grupal

Viviremos como el universo de complota para sanar nuestro cuerpo y emociones

Navegación

Navegaremos con nuestra ALMA por el interior de los mares más inmensos para emocionarnos con la naturaleza que viene a nuestro encuentro

Tendrás todas las comodidades

alojamiento con piscina

Trae tú voluntad de amar

1.

Excursiones de medio día incluidas, viviremos con nuestros propios sentidos, la vivencia de los elementos...

2.

Secciones de sanación del alma de nuestro cuerpo y espíritu... Conectaremos con nosotros mismos.

3.

Navegaremos con un barco a motor que nos espera amarrado para conocer el mar, la naturaleza y cetáceos

4.

Meditaremos con la estrellas, como en ninguna parte avistaremos planetas y estrellas en la isla de los cielos más limpios

5.

Practicaremos Yoga para conectar con un mundo lleno de paz, amor y armonía. Y despejados del mundo...

6.

Meditaremos juntos a la naturaleza las grandes dunas de arena blanca y las planyas de aguas turquesas.

7.

   La Oliva, Fuertentura

PAQUETE 1:

BIENESTAR TOTAL

CUERPO-MENTE-ALMA
RETIRO DE REBALANCEO

Visitamos las tradiciones del pueblo, majorero

La comunidad tradicional de FTV

desde:

consulta precios

Mólinos de la isla

Vive una experiencia al aire puro con las mejores puestas escenográficas naturales más placenteras de la isla.

Desde:

consulta precios

Aire puro...La Oliva

La isla bonita Reserva de la

Biosfera & Starlight

desde:

consulta precios

Fuerteventura Eco

Panchakarma lo lleva a un viaje único hacia una experiencia de curación de la mente y el cuerpo para desintoxicar el cuerpo, fortalecer el sistema inmunológico y restaurar el equilibrio y el bienestar a través de cinco tratamientos terapéuticos en un ambiente puro, espiritual y yóguico.En los ambientes estresantes en los que muchos de nosotros vivimos ahora, las toxinas se acumulan gradualmente en el cuerpo y causan enfermedades. El milagroso cuerpo humano es capaz de renovarse y rejuvenecerse constantemente. Sin embargo, cuando el desequilibrio y la capacidad digestiva debilitada permiten que se formen impurezas tóxicas, esta capacidad natural del cuerpo se bloquea.

  • Aumenta la fuerza y ​​la inmunidad.

  • Promueve la desintoxicación.

  • Aumenta los niveles de energía, revitaliza

  • Antienvejecimiento, tiene un profundo efecto rejuvenecedor.

  • Previene enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer

  • Previene la enfermedad degenerativa ósea

  • Aumenta el metabolismo

  • Aumenta la memoria y la concentración.

  • Promueve la pérdida de peso, utilizada para el tratamiento de la obesidad.

  • Regula la menstruación.

  • Reduce el insomnio

  • Realza la mente; promueve la claridad mental y el bienestar y, en un nivel más profundo, mejora la conciencia.

 

Además del tratamiento con Panchakarma, recibirá un chequeo médico completo con un perfil de sangre, una revisión diaria de un médico y charlas sobre Ayurveda. Los requisitos dietéticos, medicinales y de masaje se modifican según sea necesario. En solo dos semanas, esta poderosa terapia dejará tu cuerpo más joven, 

 

 

 

 

 

 

Programas de desintoxicación de Panchakarma 2019

fechas año 2019

Por favor contáctenos en bigjumpworld@gmail.com para registrarse

para estas fechas

Avistamos Estrellas

En los cielos más limpios del mundo conectaremos con esos otros mundos...

Hatha Yoga

Practicaremos Yoga, la práctica de la felicidad y la alegría...

Meditación

Conectaremos con nuestra meditación, aprenderemos a respirar correctamente. 

Conferencias

Sabremos un poco más de las ciencias humanas, espirituales y filosóficas vedantas.

PAQUETE 3

     RETIRO DETOX DE JUGOS (ZUMOS)

Hay una serie de razones por las cuales las personas eligen venir a nosotros para la terapia de desintoxicación y rejuvenecimiento de ayuno de jugo. EL organismo necesita ponerse en limpieza para poder dar paso a activar  las capacidades de nuestro cuerpo para sanarnos,  Muchos vienen porque solo saben que sus cuerpos y mentes necesitan una limpieza y muchos vienen a nosotros con una amplia gama de problemas de salud que incluyen infertilidad, síndrome del intestino irritable, trastornos de la piel, problemas de peso, estrés y mucho más. Muchos vienen porque simplemente necesitan retirarse y descansar durante unos días dentro de un ambiente aislado y pacífico y rejuvenecer su cuerpo, emociones y sus sentidos. Darle un descanso y limpieza a nuestro sistema digestivo es altamente recomendable para nuestro bienestar, las técnicas de ayunos y limpiezas  es una tradición del ayurveda y tiene más de 5000 años.

 

 

La terapia de detox ayuno de jugo está diseñada para aquellos que tal vez son nuevos en detox, o para aquellos que ya están familiarizados y han experimentado otros programas de detox, pero desean probar algo muy diferente y extremadamente único.

La Oliva, Fuertentura

  PAQUETE 3

    RETIRO DE DETOX

DE JUGO

PAQUETE 0

  RETIRO ANTI ESTRESS

Sol, playa, mar y relax, Aprenderás a como identificar los factores que te estresan en tu día a día y aprenderás herramientas que  consiste en aprender cómo aprovechar la mejor tecnología interna de tu propio cuerpo. Utilizando el enfoque de Hatha yoga y otra técnica especializada aprovechar el poder de la mente y reactivar propia capacidad innata del cuerpo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Aprenderemos  técnicas de Yoga para calmar la mente y la respiración y centrarnos en el cuerpo sutil. Esto rompe el ciclo de estrés (ansiedad, preocupaciones, incertidumbre, etc.) así como las tensiones anticipadas del mañana. Cuando se alcanza este estado, la actividad mental se suspende, se produce una relajación profunda y facilita el proceso de curación natural.

Una experiencia única personal y grupal, una oportunidad para hacer amistad con nuevas personas y gentes con tus mismas inquietudes y gustos...

Vive estas vacaciones como nunca antes te lo habías permitido pensar!

Vive libre de humo y de grandes superficies desconectadas de la naturaleza, estamos aquí y ahora!!!

Idioma (s) hablado (s): inglés, español, italiano, francés

EXPERIENCIAS BIENESTAR

Bienestar - Yoga - Formación Internacional

PAQUETE 2

 PANCHAKARMA &

DETOX AYURVEDA

 

Villaverde en La Oliva, Fuerteventura

                           Servicios Premium

follow US