AnchorMenuSkin Not Found
 

EXPERIENCIAS BIENESTAR

Bienestar - Yoga - Formación Internacional

Villa La Oliva INN, Fuerteventura

         PAQUETE 1 

         

            BIENESTAR TOTAL CUERPO-MENTE- ALMA 

  RETIRO DE REBALANCEO

El objetivo principal de este retiro es restaurar y rejuvenecer un cuerpo cansado, la mente tensa y el alma cansada centrándose en equilibrar los Tres Chakras de la vida: lo físico, lo psicológico y lo fisiológico.
El Retiro Total de Reequilibrio Corporal está diseñado para acercarse a su bienestar de forma integral mirando su bienestar fisiológico, físico y psicológico. Creemos que para permitir que las capacidades de autocuración muy poderosas de su propio cuerpo hagan su trabajo, las 3 necesitan estar en un estado de equilibrio o equilibrio. Nuestro objetivo es capacitarlo para tomar un rol activo en Su Bienestar brindándole el conocimiento y la confianza para administrar su bienestar. Esto significa no solo tratar los problemas de Bienestar actuales sino también evitarlos en el futuro.

 

 

 

 

 

El Retiro Total de Reequilibrio del Cuerpo es ideal para cualquier persona que esté estresada emocional y físicamente y necesite tomar un descanso de su vida cotidiana e invertir algo de tiempo en sí misma. También es adecuado para cualquier persona que padezca una amplia gama de trastornos de salud, incluidos problemas de peso, colesterol alto, diabetes, PCOS, problemas de menstruación, problemas cardiovasculares, artritis, problemas de la piel y trastornos relacionados con el estrés. Este programa es una limpieza de ayuno de jugo y caldo que se enfoca no solo en eliminar las toxinas del cuerpo sino también en reponer los nutrientes necesarios que el cuerpo necesita para reparar y rejuvenecer las células, tejidos y órganos, mientras le proporciona el descanso y la cuerpo y mente para sanar.

 

 

¡Después de solo unos días notará los efectos verdaderamente mágicos del retiro, como muchos ya lo han experimentado! ¡Tu piel brillará con resplandor, tu cabello brillará con vitalidad y tu mente estará más clara y totalmente a gusto! Le proporcionamos el entorno, el apoyo, la educación y las herramientas adecuados para guiarlo en el camino hacia el bienestar total. La Villa  es el lugar perfecto para relajarse, descansar y disfrutar de todos los beneficios de este programa único. Con tratamientos de spa  y todas sus consultas (no incluidas en el paquete) finalizará el retiro sintiéndose completamente mimado y más ligero tanto en la mente como en el cuerpo.

Alojamiento

incluido

Tú voluntad se alineará con nuestro cariño para hacer que este retiro llegue a tú corazón...

Trae tú cuaderno personal

de notas ...

Excursiones incl.

Haremos una colección de recuerdos caminando por los senderos de la isla juntos

Sananación

Regresión grupal

Viviremos como el universo de complota para sanar nuestro cuerpo y emociones

Navegación

Navegaremos con nuestra ALMA por el interior de los mares más inmensos para emocionarnos con la naturaleza que viene a nuestro encuentro

Tendrás todas las comodidades

alojamiento con piscina

Trae tú voluntad de amar

1.

Excursiones de medio día incluidas, viviremos con nuestros propios sentidos, la vivencia de los elementos...

2.

Secciones de sanación del alma de nuestro cuerpo y espíritu... Conectaremos con nosotros mismos.

3.

Navegaremos con un barco a motor que nos espera amarrado para conocer el mar, la naturaleza y cetáceos

4.

Meditaremos con la estrellas, como en ninguna parte avistaremos planetas y estrellas en la isla de los cielos más limpios

5.

Practicaremos Yoga para conectar con un mundo lleno de paz, amor y armonía. Y despejados del mundo...

6.

Meditaremos juntos a la naturaleza las grandes dunas de arena blanca y las planyas de aguas turquesas.

7.

   La Oliva, Fuertentura

PAQUETE 1:

BIENESTAR TOTAL

CUERPO-MIND-SOUL
RETIRO DE REBALANCEO

Visitamos las tradiciones del pueblo, majorero

La comunidad tradicional de FTV

desde:

consulta precios

Mólinos de la isla

Vive una experiencia al aire puro con las mejores puestas escenográficas naturales más placenteras de la isla.

Desde:

consulta precios

Aire puro...La Oliva

La isla bonita Reserva de la

Biosfera & Starlight

desde:

consulta precios

Fuerteventura Eco

Con nuestro estilo de vida indiscriminado e indisciplinado, el tipo de comida que comemos, el aire que respiramos, el agua que bebemos y nuestras presiones y presiones emocionales, se secretan ciertas hormonas que tienden a dejar atrás las toxinas. La acumulación de toxinas en nuestro cuerpo es, por lo tanto, natural. no podemos escapar de esto. nos acercamos al proceso de desintoxicación en los 3 chakras de la vida ... el aspecto físico, fisiológico y psicológico.

Una práctica equilibrada de yoga ayudará a que las cosas se muevan en el cuerpo y, debido a su trabajo en los órganos internos, puede tener un profundo efecto desintoxicante para el cuerpo. Practicar yoga regularmente también mejorará tu flexibilidad, tu equilibrio y tu fuerza, lo que te hará más duradero en el mundo. La mayoría de las formas de ejercicio vigoroso estimulan los tres sistemas de eliminación en cierta medida, lo que ayuda al cuerpo en su búsqueda de limpieza y desintoxicación. Pero el yoga, con su enfoque en estirar y comprimir sistemáticamente cada parte del cuerpo, es particularmente adecuado para mantener funcionando bien los departamentos de eliminación de desechos del cuerpo.

 

 

 

 

 

La respiración yóguica ayuda a eliminar el dióxido de carbono del tejido pulmonar, estimula los órganos de la digestión y puede, con el tiempo, reciclar el diafragma para moverse libremente. La práctica de yoga también conectará tu mente con tu cuerpo. Hacer yoga ayuda a purgar los pensamientos tóxicos al enseñarle a alejar su conciencia del caos de la mente y volver al momento presente. Esa práctica no es un componente básico de otras actividades de acondicionamiento físico.

 

 

Yoga & Detox Retreat tiene como objetivo lograr los beneficios anteriores junto con comidas saludables y relajación. Entonces, cuando regresas después del retiro, estás fresco, en forma y listo para enfrentar el mundo con renovada energía y vigor.

Avistamos Estrellas

En los cielos más limpios del mundo conectaremos con esos otros mundos...

Hatha Yoga

Practicaremos Yoga, la práctica de la felicidad y la alegría...

Meditación

Conectaremos con nuestra meditación, aprenderemos a respirar correctamente. 

Conferencias

Sabremos un poco más de las ciencias humanas, espirituales y filosóficas vedantas.

La Oliva, Fuertentura

PAQUETE 2

 YOGA & DETOX 

PAQUETE 3

     RETIRO DETOX DE JUGOS (ZUMOS)

Hay una serie de razones por las cuales las personas eligen venir a nosotros para la terapia de desintoxicación y rejuvenecimiento de ayuno de jugo. Muchos vienen porque solo saben que sus cuerpos y mentes son tóxicos y muchos vienen a nosotros con una amplia gama de problemas de salud que incluyen infertilidad, síndrome del intestino irritable, trastornos de la piel, problemas de peso, estrés y mucho más. Muchos vienen porque simplemente necesitan retirarse y descansar durante unos días dentro de un ambiente aislado y pacífico y rejuvenecer su cuerpo y sus sentidos.

 

 

La terapia de detox ayuno de jugo está diseñada para aquellos que tal vez son nuevos en detox, o para aquellos que ya están familiarizados y han experimentado otros programas de detox, pero desean probar algo muy diferente y extremadamente único.

La Oliva, Fuertentura

PAQUETE 3

         RETIRO DE DESINTOXICACIÓN DE JUGO

PAQUETE 0

  RETIRO ANTI ESTRESS

Sol, playa, mar y relax, Aprenderás a como identificar los factores que te estresan en tu día a día y aprenderás herramientas que  consiste en aprender cómo aprovechar la mejor tecnología interna de tu propio cuerpo. Utilizando el enfoque de Hatha yoga y otra técnica especializada aprovechar el poder de la mente y reactivar propia capacidad innata del cuerpo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Aprenderemos  técnicas de Yoga para calmar la mente y la respiración y centrarnos en el cuerpo sutil. Esto rompe el ciclo de estrés (ansiedad, preocupaciones, incertidumbre, etc.) así como las tensiones anticipadas del mañana. Cuando se alcanza este estado, la actividad mental se suspende, se produce una relajación profunda y facilita el proceso de curación natural.

Una experiencia única personal y grupal, una oportunidad para hacer amistad con nuevas personas y gentes con tus mismas inquietudes y gustos...

Vive estas vacaciones como nunca antes te lo habías permitido pensar!

Vive libre de humo y de grandes superficies desconectadas de la naturaleza, estamos aquí y ahora!!!

PAQUETE 0  Islas Canarias 

vivelo  con amigos  !!

#antiestress  #vegan

#Fuerteventura   #bigjumpworld#retiro #fuerteventura #yoga#meditacion #playa #constelaciones

#paolapol #retreat #canaryislands #holidays#hathayoga #pranayama #beach 

#españa#spain #paz #amor #armonia #vegano#veganfood #retreats

 

PAQUETE 2

 YOGA & DETOX 

 
Experiencias Big Jump World
     la mejor inversión en​
                    ¡¡Tú sana decisión...!!

La Oliva, Fuertentura

                           Otros servicios

Ofrecemos consultas personalizadas, charlas grupales y talleres que brindan información detallada, consejos y orientación que lo ayudarán a aprovechar al máximo su estadía e inspirarlo a que continúe cuidándose bien al regresar a casa.
Mientras que en el retiro hay mucho más que puedes explorar. Desde obtener una constelación familiar, masajes, regresión, Lectura de alma y alma hasta Curación pránica, le ofrecemos una amplia gama de terapias holísticas.
Podemos ayudarlo a planear una excursión de un día.

Número de habitaciones: 6 (cama doble o 2 camas individuales)

Invitado total: 12 Pax

Precio por paquete semanal desde:

consultar precios x paquetes y días...


Opciones veganas disponibles

servicios opcionales:

Opciones de alimentos crudos disponibles
Opciones sin lactosa disponibles
Opciones sin gluten disponibles
Pensión completa disponible
Productos de cuidado biológico



Ayurveda, Cursos de ayuno, Yoga, Meditación, Pintura, Cursos de cocina, Ciclismo, Deportes acuáticos, Vela, Senderismo, Surf,

El paquete incluye

  • 7 noches de alojamiento,villa con piscina.

  • Meditación, Pranayama y Yoga , 2 veces al día

  • 5 almuerzos

  • 7 Desayuno / Brunch vegetariano

  • 6 cenas en la tarde recién preparadas

  • Wi-Fi gratuito

  • Charlas y workshop inspiracionales

  • Regresión grupal

  • Yoga nidra grupal

  • Constelación familiar

  • Excursión a la isla.

  • Senderismo volcán

  • Navegación y trabajo al aire libre

  • Trabajo con los cuatro elementos

  • Excursión y meditación bajo las estrellas

Idioma (s) hablado (s): inglés, español, italiano, francés

Politica de privacidad

La Oliva, Fuertentura

                           Servicios Premium

follow US