Cursos El Árbol Genealógico

Genograma PiscologíaTransgeneracional

Cómo sanar tus enfermedades físicas y emocionales, descubriendo las memorias emocionales inconscientemente heredadas por tu clan familiar.

Que es un genograma?!

 

El genograma es la representación gráfica de una constelación familiar de tres generaciones  (multidimensional) que por medio de símbolos permite recoger, registrar, relacionar y exponer, categorías de información del sistema familiar, en un momento determinado de su evolución y utilizarlo para la resolución de problemas.  El genograma puede trabajar toda la vida en el mismo, actualizando cambios.

 

  1. ¿QUÉ NOS PERMITE VER?

Proporciona una visión de la estructura familiar y sus interacciones a modo de fotografía.

 

       A. Interpretación en forma:

•Horizontal (ciclo vital)

•Vertical (a través de generaciones).

 

B- Puede ayudar a los miembros de una familia a verse a sí

mismos de una manera distinta.

 

C- Las personas están organizadas dentro del sistema familiar según generación, edad y sexo.

 

D- El lugar que ocupo dentro de la estructura familiar puede influir en el funcionamiento, sus pautas de relación y el tipo de familia que forme en la siguiente generación.

 

De forma oculta (inconsciente)

Empiezan a aflorar cuestiones no dichas de la estructura, o bien mandatos, creencias, repeticiones de patrones, sensaciones y emociones inconscientes a medida que vamos avanzando en su diseño.

 

Personalmente acompaño a la persona  en crear, diseñar, y finalmente su análisis, se puede trabajar con constelaciones familiares y la herramienta ( el genograma) en cualquier momento de sus vidas. 

 

 

CREAR UN GENOGRAMA SUPONE TRES NIVELES:

 

  • Trazado de la estructura familiar

 

  • Registro de la información sobre familia.

 

  • Delineado de las relaciones familiares.

 

¿Qué necesito ?

 

Una hoja blanca tipo cartulina, preferentemente A6 o mas grande si quieres (completamente lisa y blanca)  un cuaderno  (diario) para anotar preguntas  y sus respuestas esté será un cuaderno personal del alma y no estás obligado a compartir tus respuestas , este lo podrás usar en cualquier momento de tu vida y reveer, lápiz negro, una goma de borrar, un afilador de lápiz, muchas ganas de seguir profundizando, sanar, respeto, amor y  no expectativas mentales, así dejamos que el alma trabaje.

 

Como hago mi cita:

          Dos pasos sencillos para registrarse:
         Paso 1: complete este →   
formulario de registro
         Paso 2 : el pago se puede realizar mediante  PayPal

         Dónde: en línea. Una vez que te registres recibirás el enlace donde nos reuniremos un                                                              día antes del curso y cada semana.

follow US