Cursos Online


 

Curso de Sanación y Canalización:

Modulo I Registros Akáshicos I

¿Qué es el Curso de Registros Akáshicos?

 Es una forma para activar las memorias del alma que tenemos todos almacenadas en nuestra gran biblioteca del alma… me gusta explicarlo así, todos venimos a esta tierra con una información ilimitada con experiencias propias y únicas, con dones para ser activados,  este curso es la primer forma para empezar  a aprender  a conectarte con tu Esencia, tu Ser Superior, los Guías Espirituales, Maestros Ascendidos y Ángeles. Es tu portal de Acceso a una sabiduría práctica que te trae las respuestas a tus preguntas, paz a la mente y sentido a la Vida. Y también para empezar a canalizar tus mensajes.

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Este sistema energético contiene todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia.

Es a través de la conexión con nuestro Ser Superior, la Diosa interna y los Guías Espirituales que nos conectamos con el plano de los Registros Akáshicos para conectar y sanar al Alma, encontrar las respuestas a las preguntas más profundas del Ser Humano:

  • ¿Para qué he venido?

  • ¿Cómo puedo usar mis dones, mis talentos y mi Amor para  transformar a mi vida, mi entorno y ayudar a la humanidad?…

  • ¿Cómo despertar y activar mis facultades espirituales?

¡No hay ninguna pregunta que no encuentre respuesta en los Registros Akáshicos en el momento que tu alma disponga NO cuando tú quieras, todo tiene un proceso de evolución y reconección!

La maravilla de los Registros no reside únicamente en ser la fuente de una inmensa cantidad de información, sino en su potencial para sanarnos, para activar nuestra Maestría Personal y el ADN, en otras palabras ¡vivir la vida que estamos llamados a vivir! desde nuestra plenitud.

 

¿Cuáles son los beneficios que obtienes?

El disfrutar del avance en este curso te lleva a un estado emocional en el que:

  • Aprendes a re- conectarte con un nuevo nivel de Amor, energía vital y sabiduría divina para poder manifestar tu propósito de Vida.

  • Tendrás facilidad para alinearte con las respuestas y bendiciones que el Alma necesita para progresar en la Vida presente.

                           

  • Podrás acceder a la información y energías que te permiten dar un salto cuántico en tu Evolución personal, sentir la confianza y la capacidad de generar cambios en lo profesional, en la pareja, las relaciones y el propio cuerpo físico.

  • ¿Qué es lo que haremos en el curso?

  • Liberar los bloqueos de conexión espiritual.

  • Establecer la confianza por si tus inspiraciones o ideas son canalizadas o no.

  • Desarrollar la certeza de saber cómo conectarse con lo divino, los Ángeles, Maestros Ascendidos, el espíritu de las plantas o los animales… y tu propio Ser Superior.

  • Conocer y fortalecer las virtudes de tu Alma: el Amor, la seguridad, la confianza, la unión, la claridad, la convicción, la receptividad, la fluidez y la abundancia…

  • Aprender a utilizar las herramientas que la Vida te regaló para sentir paz, para ayudar a tus Seres queridos y para ser feliz: La Pirámide de Luz y las técnicas de conexión con los Registros Akáshicos.

¿Cómo puedes ser un instrumento divino efectivo e implementar tu propósito de Vida?

Esta pregunta es muy importante y necesita una respuesta urgente. Si no potencias tu propia conexión divina, o no tienes claridad acerca de las prioridades y virtudes del Alma, crece la desorientación, la frustración o la insatisfacción personal.

Intuitivamente ya sabías que todas las respuestas están dentro de ti. Notas una certeza de que has venido para algo importante, sabes que tienes muchísimo para aportar al mundo y eres capaz de conectar directamente con los planos de la conciencia divina, que no necesitas de intermediarios. Ahora solo hace falta activar la conexión con la Sabiduría del Ser, los conocimientos de los Registros Akáshicos y las bendiciones de los Seres de Luz.

¿Cómo lo vamos a hacer?

 

 FORMULARIO DE REGISTRO

 PAGOS POR Paypal 

 

 

Costa Rica depósito en cuenta bancaria de BNC. (Solamente Costa Rica)

La confirmación de vuestro lugar para asistir al curso,  una vez realizado el pago.

follow US